Cirugía Plástica

Cirugía que se efectúa con una finalidad estética, y que su principal objetivo es conseguir resultados naturales, armoniosos y acordes a los gustos personales y sociales, buscando siempre un mejoramiento de la apariencia física tanto corporal como facial.
Cirugía Plástica

Todos Los Procedimientos

Tratamientos Faciales

• Cirugía de párpados
• Cirugía de bolsas
• Rinoplastia
• Lifting facial
• Otoplastia (orejas)
• Bichectomía

Tratamientos Corporales

• Aumento mamario
• Reducción mamaria
• Mastopexia
• Abdominoplastia
• Gluteoplastia
• Lipoescultura HD
• MELA

Procedimientos Faciales

Cirugía de Párpados

Descripción
La bleflaroplastia o cirugía de parpados permite corregir el exceso de piel de los parpados. Mediante esta técnica se logra una apertura de la mirada, levantamiento de cejas. Permite lucir descansado y notablemente rejuvenecido.

Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia local. La recuperación es rápida y el postoperatorio prácticamente indoloro.

Cirugía de bolsas

Descripción
La blefaroplastia inferior, permite al retirar las bolsas grasas ubicadas en el parpado inferior mostrar una mirada más descansada y con un notable rejuvenecimiento facial de dicha región.

Cirugía ambulatoria, que se realiza con anestesia local sola o sedación. La recuperación es de una semana.

Rinoplastía

Descripción
La rinoplastia es una técnica quirúrgica que permite obtener la armonía y proporción de la nariz con respecto al rostro. Cuyo objetivo es lograr resultados naturales y no grandes transformaciones.

Es una cirugía ambulatoria que se realiza bajo anestesia general y su postoperatorio es al contrario de lo que muchos piensan totalmente indoloro y de rápida recuperación, aproximadamente una semana.

Lifting Facial

Descripción
Esta cirugía permite reposicionar los tejidos y músculos del rostro y retirar el exceso de piel resultante de la flacidez facial. Esta técnica otorga como resultado una apariencia más joven y totalmente natural. Asegurando resultados de rejuvenecimiento facial impactantes pero a su vez naturales.

Se realiza bajo anestesia local con sedación, el postoperatorio es rápido y prácticamente indoloro.

Permite reincorporarse a las actividades cotidianas en una o dos semanas.

Otoplastia (orejas)

Descripción
La Otoplastía es una cirugía estética que permite corregir inesteticismos de los pabellones auriculares y lóbulos tanto en niños como en adultos. Característicamente soluciona el problema de la proyección exagerada de las orejas en relación a la cabeza. No deja cicatrices visibles.

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que se realiza con anestesia local con o sin sedación, de rápida recuperación, que permite reincorporarse a las actividades cotidianas de inmediato.

Bichectomía

Descripción
Se trata de una cirugía que permite retirar la bolsa grasa de Bichard, ubicada en el área de las mejillas, esta técnica permite afinar y recuperar la forma oval del rostro.

Es un procedimiento ambulatorio de rápida recuperación, se realiza bajo anestesia local con sedación. Postoperatorio prácticamente indoloro.

Procedimientos Corporales

Aumento mamario

Descripción
Este procedimiento es una de las cirugías más solicitadas y populares del mundo. Los implantes utilizados son de última generación, con garantía de por vida y diseñados para otorgar el tamaño y forma adecuada según objetivos y necesidades de cada paciente. Utilizando innovadoras técnicas personalizadas para cada caso particular.

El procedimiento es ambulatorio, es decir que en el día, el paciente regresa a su casa. Se realiza bajo anestesia local y sedación o anestesia general.

Para elegir el tamaño apropiado para cada paciente se toman medidas y además cuento con probadores de todos los tamaños, así en la primer consulta ya podes elegir el volumen acorde a tu cuerpo y tus gustos.

El postoperatorio inmediato es de 48 hs con vendaje y luego corpiño deportivo. Pudiendo reincorporarse a sus actividades en dos semanas.

Reducción mamaria

Descripción
Las glándulas mamarias excesivamente grandes generan trastornos psicológicos, físicos y estéticos. La columna cervical y dorsal se suelen ver muy afectadas.

Esta intervención reduce el volumen excesivo, otorgando mayor comodidad, adecuado tamaño y salud a la columna vertebral.

La cirugía se realiza con anestesia general y la recuperación es de 2 a 3 semanas.

Los resultados de esta cirugía son de alto impacto y muy gratificantes.

Mastopexia

Descripción
Esta cirugía consiste en el levantamiento mamario sin prótesis, indicado para pacientes con ptosis (caída) mamaria tras el embarazo y lactancia o simplemente el paso del tiempo. Devolviendo la forma y posición pérdidas.

Se puede combinar con la colocación de prótesis para obtener un mejor aspecto del escote o por si se desea un mayor volumen.

Es un procedimiento ambulatorio, es decir que se otorga el alta el mismo día y se realiza bajo anestesia local y sedación o anestesia general.

El postoperatorio es de 48 hs con vendaje y luego corpiño deportivo, pudiendo reincorporarse a sus actividades habituales al cabo de dos semanas.

Abdominoplastia

Descripción
Esta cirugía permite resolver los casos de flacidez abdominal y eliminar el exceso de tejidos resultantes de los descensos importantes de peso o tras los embarazos o por el simple paso del tiempo, otorgando un abdomen totalmente plano, sin colgajos y con una cicatriz bien baja en la zona del pubis, lo que hace que con ropa interior habitual no sea visible.

Es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia raquídea o general.

El periodo de recuperación es de 3 semanas aproximadamente.

Gluteoplastia

Descripción
Cirugía que se realiza para mejorar la región de los glúteos sea por falta de volumen como por caída o ambas. Existen varias técnicas para realizarlo y eso depende de cada caso particular, pero básicamente se pueden colocar implantes de siliconas intermusculares, o realizar lipotranferencia o sea lipoaspirando otras zonas del cuerpo con exceso de grasa y esta misma se la transfiere a los glúteos y la ultima, para imperfecciones menores se poden realiza rellenos inyectando ácido hialuronico.

Es una cirugía ambulatoria, la recuperación se realiza en 2 a 3 semanas.

Lipoescultura HD

Descripción
: Es una cirugía en donde realizando mínimas insiciones de medio centímetro se realiza la extracción de grasa corporal, mediante canulas y aspirando con presión negativa.

Consigue resultados duraderos y sorprendentes en zonas del cuerpo donde la grasa se acumula como silla de montar, flancos o periumbilical.

Es una cirugía ambulatoria, de recuperación muy rápida, una semana aproximadamente y se realiza con anestesia local y sedación o anestesia raquídea.

Mela

Descripción
Mini extracción lipidica ambulatoria. Consiste en una lipoaspiración con anestesia local de grasa muy puntual y especifica de pequeños sectores del cuerpo.

La recuperación es casi inmediata y corrige pequeños defectos.

Consúltenos

Complete el formulario para consultar por estos procedimientos

O llámenos — 341-2986756

Dr. Alejo Gimenez

HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HS.

9 de julio 2598 - Rosario

(341) 2986756

valkiriamedicinaestetica@gmail.com

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados | Diseño: LG sitios