Medicina Estética

Una forma de ejercer medicina con mucho auge en los últimos años, que combina la aplicación de tecnología de vanguardia
y técnicas médicas para conseguir resultados estéticos sin la necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos.
Medicina Estética

Todos Los Procedimientos

Tratamientos Faciales

• Fillers
• Rinomodelacion
• Peeling
• Botox
• Mesoterapia
• Plasma rico en plaquetas
• Tenzado facial Venus Freeze

Tratamientos Corporales

• Criolipolisis
• Radiofrecuencia venus freeze
• Laser soprano ice
• Mesoterapia

Tratamientos Faciales

Fillers

Descripción
Los Fillers o rellenos son sustancias biodegradables, biocompatibles, que no migran ni son carcinógenos. Uno de los más usados es el ácido Hialuronico.

Se utilizan para dar proyección a ciertos ángulos del rostro, resaltando los rasgos de belleza propios de cada persona, también sirven para realzar algunas estructuras y realizar correcciones volumétricas es por eso que la indicación de los Fillers es personalizada.

Existen distintas densidades de estos productos de acuerdo al área a tratar, habiendo unos livianos indicados para corregir depresiones en ojeras, otros intermedios para hidratación y voluminización de labios. y otros de mayor densidad y peso molecular que se utilizan en pómulos, mejillas y surco nasogeniano.

Sus efectos persisten de 8 a 12 meses (tiempo en que la hialuroidasa propia del organismo tarda en degradarlo).

Entre los efectos indeseables puede mencionarse la inflamación transitoria de corta duración o hematomas de rápida resolución.

Rinomodelacion

Descripción
Consiste en la aplicación mediante inyección de ácido Hialuronico de alta densidad, un material de relleno biocompatible, biodegradable y seguro.

A través de distintas técnicas, permite modificar ángulos y proyección de la punta nasal como también sutiles correcciones volumétricas en defectos o inesteticismos.

Se trata de un procedimiento no quirúrgico, minimamente invasivo, totalmente ambulatorio, indoloro. De resultados inmediatos y duraderos (12 a 18 meses).

Peeling

Descripción
Los Peelings constituyen una forma acelerada y controlada de exfoliación de la piel inducida por diversos agentes químicos que estimulan la renovación de la epidermis con la subsecuente regeneración de nuevo tejido.

Obteniendo un efecto rejuvenecedor, la piel luce renovada, suave con brillo saludable y agradable textura .

Este procedimiento se realiza aproximadamente en una hora, habitualmente se requieren entre 4 a 8 sesiones dependiendo de los objetivos del paciente.

El tipo de ácido también depende de otras variables como las características de la piel a tratar y la época del año.

Botox

Descripción
En medicina estética se utiliza la toxina botulinica tipo a, un compuesto de sustancia activa del clostridium botulinum, cuya producción se realiza bajo condiciones científicas muy controladas y aprobados por la fda.

Este procedimiento es idealmente utilizado para el rejuvenecimiento del tercio superior del rostro, lo cual nos permite abordar las arrugas de frente, ceño y periorbiculares más conocidas como patas de gallo y las pequeñas líneas sobre el puente nasal o bunny lines.

La toxina botulinica bloquea temporalmente la contracción de los músculos faciales, las llamadas arrugas dinámicas o de expresión desaparecen, lo cual rejuvenece la mirada y el rostro conservando la naturalidad y postergando el proceso natural de envejecimiento.

Su aplicación es ambulatoria, mediante microinyecciones, en general bien toleradas, los efectos comienzan a observarse a las 48-72 horas y alcanzan el pico máximo a los siete días para persistir unos cinco o seis meses.

Mesoterapia

Descripción
La Mesoterapia es un acto médico que complementa distintos tratamientos clínicos habituales.

Se trata de una técnica de administración de medicamentos a muy bajas dosis por vía intradermica, es decir a través de micropunturas realizadas con una aguja de fino calibre, practicamente indolora y muy bien tolerada.

Útil en el tratamiento de una amplia gama de entidades (antiage, capilar, celulitis, flacidez, lipodistrofias, estrías, cicatrices, etc.) ya que permite la combinación de principios activos de drogas medicametosas criteriosamente seleccionadas, después de un diagnóstico clínico y de acuerdo a las necesidades del paciente.

Plasma rico en plaquetas

Descripción
La Bioestimulación con plasma rico en plaquetas (prp) es un procedimiento autologo, es decir que se realiza con sangre extraída del paciente, a eso se debe que no produce ni alergias ni rechazos y es utilizado con mucho éxito en rejuvenecimiento facial.

Los factores de crecimiento son citoquinas liberadas desde el interior de las plaquetas y actúan estimulando la división de fibroblastos los que producen colágeno y ácido hialuronico. Componentes fundamentales de la piel.

La técnica de obtención se realiza en forma ambulatoria, se extraen unos 20 cc de sangre en condiciones estrictas de bioseguridad. A continuación esta sangre es colocada en tubos estériles para ser centrifugada. A través de este proceso se obtiene la fracción útil de plasma, se activa y se aplica con técnica de mesoterapia.

Dentro de los múltiples beneficios se destacan el rejuvenecimiento de rostro cuello escote y manos. Mejora el aspecto de cicatrices, estrías y celulitis. Otorga hidratación, tersura y turgencia. atenua líneas finas. Es además muy útil para complementar el tratamiento de alopecia capilar.

Tenzado Facial: Venus Freeze

Descripción
Tecnología líder en radiofrecuencia facial.

Tratamientos Corporales

Criolipolisis

Descripción
La Criolipolisis es un método no traumático para el tratamiento no invasivo de la grasa subcutanea, reduce el tejido adiposo, mejora el aspecto y tono de la piel y otorga cambios contundentes en la textura de la celulítis.

Criolipolisis fryss lleva a cabo un proceso de aplicación de frio de forma controlada, durante un determinado tiempo dependiendo de las áreas a tratar.

Además cuenta con seis aplicadores planos, esta innovación aumenta el área de tratamiento y evita la posibilidad de generar hematomas, dolor o ruptura de tejidos que ocurría con los equipos de anteriores generaciones que combinaban succión con frío.

Los resultados son progresivos, el máximo nivel de respuesta se observa desde el segundo al cuarto mes, siendo el tiempo entre sesiones no inferior a 20 días y cada sesión dura 40 minutos.

Radiofrecuencia Venus Freeze

Descripción
Es un equipo médico de última generación que combina dos tecnologías: radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos. Indicados en tratamientos faciales y corporales ofreciendo resultados contundentes en la reducción de grasa localizada, flacidez cutánea, celulitis y modelado corporal. A través de su aplicación sobre la zona a tratar crea una matriz de energía capaz de estimular la angiogenesis y la regeneracion de colageno y elastina lo cual se traduce en una piel más tensa combatiendo la flacidez. Al mismo tiempo al actuar en la profundidad de los tejidos reduce el volumen de adiposidades localizadas y generalizadas, mejorando el aspecto de celulitis y lipodistrofias.

Durante la sesión de venus freeze puede experimentar sensación de calor y eritema transitorio, siendo un procedimiento seguro, indoloro, no invasivo y efectivo. apto para todo tipo de pieles sin necesidad de recuperación pudiendo reincorporarse a sus actividades inmediatamente.

Laser soprano ice

Descripción
Simplemente la tecnología líder, eficaz, segura e indolora para todo tipo de pieles y en cualquier época del año.

En cada sesión se eliminan el 99,9% de los vellos que se encuentran en fase activa de crecimiento, luego de la sesión los folículos pilosos son destruidos y se caen en los días posteriores.

Los pelos que se encontraban en fase de reposo emergerán aproximadamente al mes siguiente y serán tratados en la próxima sesión. Se estima necesarias aproximadamente 8 sesiones dependiendo de cada individuo.

Mesoterapia

Descripción
Lipolitica, flacidez, estrías, cicatrices.

Consúltenos

Complete el formulario para consultar por estos procedimientos

O llámenos — 341-2986756

Dr. Alejo Gimenez

HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 10 A 20 HS.

9 de julio 2598 - Rosario

(341) 2986756

valkiriamedicinaestetica@gmail.com

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados | Diseño: LG sitios