Abdominoplastía

Cirugía de abdomen

Tratamientos corporales

Cirugía de abdomen

La cirugía de abdomen  puede mejorar sustancialmente su apariencia.

Esta cirugía es beneficiosa para mujeres luego de múltiples embarazos y que han sufrido estiramiento de los músculos abdominales que es irreversible con la gimnasia. Si pensas en bajar de peso, deberías postergar esta cirugía ya que los músculos verticales del abdomen pueden volver a separarse, perdiendo parte del efecto obtenido por la intervención.

Preoperatorio:

Primero la abdominoplastía compelta puede tardar de 3 a 5 horas dependiendo de la corrección que se deba hacer.

La abdominoplastía parcial  puede tardar entre una y dos horas. La cirugía parcial se aplica cuando los acúmulos adiposos se limitan al área debajo del ombligo. Esta operación se puede asociar a una lipoaspiración de caderas para mejorar tu forma.

Se puede aplicar una anestesia general o una peridural que deja sin sensibilidad la parte inferior del cuerpo.

Postoperatorio:

Durante los primeros días su abdomen estará hinchado y con medicación se tratará cierta incomodidad y dolor. Por lo tanto deberá quedar internado 1 o 2 días. Las suturas se retiran a los 15 días. Algunas personas vuelven a su trabajo en dos semanas mientras que otras necesitan tres o cuatro semanas para recuperarse.

Finalmente a los nueve meses o hasta un año las cicatrices pierden relieve y se aclaran. Los resultados duran muchos años  siempre que se acompañe con una dieta balanceada.

Estamos en redes sociales

Abrir chat
Para consultas o solicitar turnos.