Ácido hialurónico

Rejuvenecimiento del rostro

Tratamientos estéticos faciales mínimamente invasivos

Armonización facial

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente de forma principal en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. 

El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada. La pérdida del efecto es gradual y la duración de sus resultados es en promedio de 6 a 12 meses aprox. Esto depende del nivel de reabsorción del producto de cada paciente y del tipo de Hialurónico que se coloque.

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

 

Estamos en redes sociales

Para consultas o solicitar turnos.