Body Up

Estética corporal

Tratamientos estéticos corporales no invasivos

Body up

En estética corporal  el Body Up funciona como una alternativa fiable y práctica para el levantamiento y reafirmación de senos, glúteos, abdomen, piernas, brazos y demás.

El método.

Utiliza un sistema de estimulación magnética neuromuscular, a través del cual se ofrece estímulos potentes a los músculos.

Es un método moderno y eficiente, caracterizado por ser no invasivo e indoloro, que trata la grasa acumulada sin verse expuesto a tratamientos quirúrgicos, además de que no amerita anestesia ni reposo post tratamiento.

Resultados sorprendentes.

El Body Up Pro aporta resultados increíbles en tratamientos de celulitis, eliminación de congestión linfática, adiposidad y grasa localizada. Es perfecto para moldear la figura, estimular los músculos (tanto los pequeños como los de gran profundidad) y fortalecerlos en poco tiempo.

Se puede usar en casi todo el cuerpo, desde el abdomen, brazos, espalda y glúteos, hasta las piernas, entrepiernas y cara interna de la rodilla.

La combinación simultánea de body up y radiofrecuencia permiten increíbles resultados en menor tiempo, cuya frecuencia suele ser de 1 a 2 sesiones por semana Con el Body Up Pro, una vez realizado el tratamiento, podrás retomar tu rutina habitual. Eso sí, recuerda reducir las grasas, hacer más ejercicios y evitar el sedentarismo ¡El tratamiento es efectivo, pero no mágico!

Es un procedimiento increíblemente efectivo para tratar sobrepeso, adiposidad, flacidez, grasa acumulada, celulitis y demás alteraciones de grasa corporal.

¿Cómo funciona?

Promueve la relajación de los músculos y tejidos lesionados, al mismo tiempo que los fortalece, removiendo la grasa que se encuentre acumulada en ellos.

Duración

En pocas sesiones se logra notar un gran cambio interesante, ya que se hace una estimulación total, músculo por músculo, lo que permite mayor eficiencia y concentración en esas zonas difíciles. Además, puede complementarse con
rutinas de ejercicios para fortificar los músculos, gracias a su sistema de estimulación magnética.

Como en todos los tratamientos, si se respeta la frecuencia y cantidad de aplicaciones de esta técnica, en unas pocas sesiones se podrá apreciar mayor volumen muscular, libre de grasa localizada y celulitis. El Body Up Pro requiere como mínimo 6 sesiones, de preferencia una cada semana. Claro que ello dependerá del caso particular del paciente.

Recordá que el sedentarismo es uno de los principales factores que causan sobrepeso en los adultos actualmente, sumado ello a un mal acostumbramiento a la mala alimentación, por lo que si no estás dispuesto a cambiar tu estilo de vida, no creas que el Body Up hará magia sobre tu cuerpo.

Estamos en redes sociales

Abrir chat
Para consultas o solicitar turnos.