Cirugía plástica

Cirugías faciales

Es una de las cirugías más frecuentes. En los parpados superiores se retira el exceso de grasa, músculo y piel. Se usan suturas muy finas para cerar la herida dejando una línea cicatrizal mínima.

La operación se puede hacer por razones cosméticas of funcionales, el Dr. Gimenez Deluso examinará tu estructura nasal, tanto en la parte externa...

El lifting facial o ritidectomía se realiza en pacientes de entre 40 y 60 años de edad.

La blefaroplastia inferior, permite al retirar las bolsas grasas ubicadas en el parpado inferior mostrar una mirada más descansada y con un notable rejuvenecimiento facial de dicha región.

Cirugía ambulatoria, que se realiza con anestesia local sola o sedación. La recuperación es de una semana.

La Otoplastía es una cirugía estética que permite corregir inesteticismos de los pabellones auriculares y lóbulos tanto en niños como en adultos. Característicamente soluciona el problema de la proyección exagerada de las orejas en relación a la cabeza. No deja cicatrices visibles.

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que se realiza con anestesia local con o sin sedación, de rápida recuperación, que permite reincorporarse a las actividades cotidianas de inmediato.

Se trata de una cirugía que permite retirar la bolsa grasa de Bichard, ubicada en el área de las mejillas, esta técnica permite afinar y recuperar la forma oval del rostro.

Es un procedimiento ambulatorio de rápida recuperación, se realiza bajo anestesia local con sedación. Postoperatorio prácticamente indoloro.

Cirugías corporales

El Implante Mamario es la cirugía más elegida. Los implantes  están compuestos de siliconas flexibles y rellenas con diferentes materiales, siendo las más comunes el gel de siliconas y la solución salina.

Esta operación puede mejorar sustancialmente la apariencia de un abdomen saliente. Esta cirugía es beneficiosa para mujeres luego de múltiples embarazos y que han sufrido estiramiento de los músculos abdominales que es irreversible con la gimnasia.

Antes de decidir una cirugía, determina tus expectativas y habla con el Dr. Gimenez Deluso. La lipoaspiración es el tratamiento ideal para eliminar el tejido adiposo que se acumula en algunas partes del cuerpo que son resistentes a los métodos tradicionales de adelgazamiento. 

Las glándulas mamarias excesivamente grandes generan trastornos psicológicos, físicos y estéticos. La columna cervical y dorsal se suelen ver muy afectadas.

Esta intervención reduce el volumen excesivo, otorgando mayor comodidad, adecuado tamaño y salud a la columna vertebral.

La cirugía se realiza con anestesia general y la recuperación es de 2 a 3 semanas.

Los resultados de esta cirugía son de alto impacto y muy gratificantes.

Esta cirugía consiste en el levantamiento mamario sin prótesis, indicado para pacientes con ptosis (caída) mamaria tras el embarazo y lactancia o simplemente el paso del tiempo. Devolviendo la forma y posición pérdidas.

Se puede combinar con la colocación de prótesis para obtener un mejor aspecto del escote o por si se desea un mayor volumen.

Es un procedimiento ambulatorio, es decir que se otorga el alta el mismo día y se realiza bajo anestesia local y sedación o anestesia general.

Cirugía que se realiza para mejorar la región de los glúteos sea por falta de volumen como por caída o ambas.

Es una cirugía en donde realizando mínimas incisiones de medio centímetro se realiza la extracción de grasa corporal, mediante cánulas y aspirando con presión negativa.

Mini extracción lipídica ambulatoria. Consiste en una lipoaspiración con anestesia local de grasa muy puntual y especifica de pequeños sectores del cuerpo.

La recuperación es casi inmediata y corrige pequeños defectos.

Dr Alejo Gimenez - Valkiria Medicina Estética

Dr. Alejo Gimenez Deluso

Consulta orientativa y personalizada de tratamientos

En VALKIRIA priorizamos la belleza y también la salud de nuestros pacientes. Nos destacamos entre los centros de medicina estética por nuestro equipo de profesionales de larga trayectoria, compuesto por médicos especialistas en cirugía plástica, medicina estética dermatológica, flebologia, kinesiólogia y cosmiatras experimentados. Te invitamos a acercarte a nuestro centro para solicitar una consulta orientativa sin cargo y conocer más acerca los tratamientos de belleza QUIRURGICOS Y NO QUIRURGICOS que conforman nuestra propuesta integral.

Cada una de las técnicas que ofrecemos es seguida de cerca por los profesionales del centro, quienes acompañan y están al tanto de los progresos de los pacientes desde la primera consulta, en cada una de las sesiones en diversas técnicas, y una vez finalizado el tratamiento. Nos enorgullece decir que los pacientes reciben un verdadero seguimiento médico constante y personalizado.

Abrir chat
Para consultas o solicitar turnos.