Lipoaspiración

Cirugía plástica

Tratamientos corporales

Valkiria Medicina Estetica

Antes de decidir una cirugía, determina tus expectativas y habla con el Dr. Gimenez Deluso. La lipoaspiración es el tratamiento ideal para eliminar el tejido adiposo que se acumula en algunas partes del cuerpo que son resistentes a los métodos tradicionales de adelgazamiento. Hay muchas opciones y técnias disponibles que el Dr. Gimenez Deluso charlará contigo de acuerdo a tu condición personal. Por ejemplo, la lipoaspiración tiene riesgos aumentados para pacientes con diabetes, afecciones cardíacas o pulmonares, mala circulación u otras enfermedades cróncias. 

Preoperatorio:

Las instrucciones habituales pre-quirúrgicas se refieren al ayuno líquido o sólido, el cigarrillo, y las medicaciones que estén indicadas. Si estas resfriado o tenes algun proceso infeccioso tu cirugía debe postergarse.

La cirugía se puede realizar en un centro ambulatorio o en un sanatorio. La lipoaspiración de menos volumen se pueden hacer en combinación con otros procedimientos. Las lipo que extraen volúmenes importantes requieren internación post-operatoria.

Postoperatorio:

Hay varias técnicas de extracción de tejido adiposo. La inyección de líquidos antes de extraer la grasa es una variante muy utilizada ya que ayuda a sacar la grasa con más facilidad, reduce la pérdida de sangre y disminuye el dolor intra y post-operatorio, también disminuye los hematomas.

Todos los rastros de intervención desaparecen en tres semanas , un leve edema puede quedar hasta de tres a seis meses. Puede reanudar su actividad habitual en pocos días y las suturas se absorben dentro de los primeros diez días.

Abrir chat
Para consultas o solicitar turnos.