Medicina estética

Tratamientos estéticos faciales

Minimamente invasivos

Armonización Facial, no es una técnica o un procedimiento, sino que es un concepto de estética nuevo, buscando rejuvenecer el rostro del paciente, sin modificar los rasgos propios del mismo.

Tratamiento ideal para tratar arrugas de expresión en frente, entrecejo, patas de gallo, sonrisa gingival, arrugas de nariz, entre otros.

Radiesse®Es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. Se trata de un gel reabsorbible...

El ácido hialurónico es reconocido como la sustancia de elección para rellenos faciales debido a su excelente perfil de eficacia y seguridad frente a los rellenos permanentes.

La Mesoterapia consiste en la infiltración de dosis pequeñas de medicamentos y fármacos por vía intradérmica. El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel.

La Luz Pulsada Intensa, no es un laser y difiere mucho de el, ya que se trata de tecnologías totalmente diferentes.

El tratamiento de bioestimulación con plasma rico en plaquetas consiste en la aplicación intradérmica de un concentrado de proteínas bioactivas, factores de crecimiento y células madre periféricas, obtenido del plasma del propio paciente.

Tratamientos estéticos corporales

No invasivos

Lleva a cabo un proceso de aplicación de frío de forma controlada, durante un tiempo determinado, que puede emplearse en las áreas más conflictivas, donde se instala la adiposidad localizada.

El equipo médico de radiofrecuencia Venus Freeze combina la revolucionaria tecnología (MP)² que se basa en la combinación de radiofrecuencia multipolar con pulso magnético. Estas formas de energía actúan de forma sinérgica para lograr un efecto tensor de la piel y mejorar notablemente el contorno corporal.

El Body Up funciona como una alternativa fiable y práctica para el levantamiento y reafirmación de senos, glúteos, abdomen, piernas, brazos y demás.

Se trata de una técnica natural y sencilla basada en la presión de aire, que realiza un masaje en la piel y de esta forma ayuda a activar el sistema linfático y a mejorar la circulación en todo el cuerpo.

Un efectivo método para tonificar y reafirmar los tejidos del cuerpo. En tanto, es recomendado para disminuir la celulitis,
eliminar la flaccidez y aumentar la masa muscular. Se trata de una técnica no indolora, totalmente sin cirugías, que no requiere esfuerzos por parte del paciente, y que no presenta ningún tipo de efecto secundario.

Dra. Nieves Romina Gonzalez - Valkiria Medicina Estética

Dra. Nieves Gonzalez

Consulta orientativa y personalizada de tratamientos

En VALKIRIA priorizamos la belleza y también la salud de nuestros pacientes. Nos destacamos entre los centros de medicina estética por nuestro equipo de profesionales de larga trayectoria, compuesto por médicos especialistas en cirugía plástica, medicina estética dermatológica, flebologia, kinesiólogia y cosmiatras experimentados. Te invitamos a acercarte a nuestro centro para solicitar una consulta orientativa sin cargo y conocer más acerca los tratamientos de belleza QUIRURGICOS Y NO QUIRURGICOS que conforman nuestra propuesta integral.

Cada una de las técnicas que ofrecemos es seguida de cerca por los profesionales del centro, quienes acompañan y están al tanto de los progresos de los pacientes desde la primera consulta, en cada una de las sesiones en diversas técnicas, y una vez finalizado el tratamiento. Nos enorgullece decir que los pacientes reciben un verdadero seguimiento médico constante y personalizado.

Abrir chat
Para consultas o solicitar turnos.