Rinoplastía

Cirugía plástica

Tratamientos faciales

Valkiria Medicina Estetica

La operación se puede hacer por razones cosméticas o funcionales, el Dr. Gimenez Deluso examinará tu estructura nasal, tanto en la parte externa como en la interna, para evaluar el tipo de operación indicada. También te explicará los distintos factores que pueden afectar el resultado, como tipo de piel, edad, grado de deformidad, y las alteraciones de las estructuras internas de tu nariz.

Preoperatorio:

Los exámenes pre-operatorios normalmente solicitados son de sangre y evaluación cardiovascular. Se usa anestesia general. La duración de la intervención quirúrgica es de una o dos horas, generalmente con el alta el mismo día. 

Postoperatorio:

Inmediatamente después de la cirugía, tendrás una férula sobre su nariz con el fin de protegerla y manteneral estable por 5 a 7 días. Los tapones de sus orificios se retiran entre 12 horas y 4 días despues de la operación. La férula se retira a los 6 o 7 días de la operación. Se desaconseja la exposición directa al sol, el exceso de ejercicio y el apoyo de anteojos durante las primeras semanas.

Abrir chat
Para consultas o solicitar turnos.